Los integrantes de 1D

hola directioners!!!!

Aca les dejo los datos de los INTEGRANTES DE 1D ( ONE DIRECTION) 

Harry Styles

Harry Edward Styles nació el  01DE FEBRERO de 1994 de Holmes Chapel, CheshireInglaterra) Sus padres son Anne y Des, y tiene una hermana mayor llamada Gemma. Harry tenía siete cuando sus padres se divorciaron, y su madre se volvió a casar con otro hombre. Fue un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública. En su infancia, adoraba cantar y notaba a Elvis Presley  como uno de sus grandes ídolos. Styles era elcantante de la banda White Eskimo, la cuál estaba Haydn Morris en la posición de guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la baterí En 2010, Styles audicionó en The X Factor con «Isn’t She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Bootcamp cantó «Stop Crying Your Heart Out» junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en One Direction

Liam Payne

Liam James Payne (n. 29 de agosto de 1993 (18 años) en WolverhamptonWest MidlandsInglaterra) Sus padres son Karen y Geoff, y tiene dos hermanas llamadas Ruth y Nicola. En su infancia, los médicos descubrieron que uno de sus riñones estaba herido y disfuncional, por lo que tuvo 32 inyecciones en el brazo casi todos los días para ayudar a sobrellevar el dolor. Fue un estudiante de City of Wolverhampton College, una institución de enseñanza superior. En 2008, audicionó para The X Factor, y llegó hasta la Casa de los jueces en donde Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años. En 2010, Liam se presentó con la canción «Cry Me a River» recibiendo una ovación de pie por parte del público y de Cowell. En Bootcamp, cantó junto a Harry antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

Louis Tomlinson

Louis William Tomlinson (n. 24 de diciembre de 1991 (20 años) de DoncasterSouth YorkshireInglaterra) Su familia consiste en cuatro hermanas: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe. Sus padres son Johanna y Mark, separados desde 2011. Sus hermanas gemelas tuvieron roles en el programa Fat Friends como bebés, en donde él también participó como extra. Tomlinson protagonizó distintas producciones musicales como estudiante de Hall Cross. En 2010, audicionó en The X Factor como solista con la canción «Hey There Delilah», en donde recibió tres votos de los tres jueces presentes por lo que fue enviado a Bootcamp en donde cantó «Make You Feel My Love», siendo rechazado y colocado en One Direction

Niall Horan

Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en MullingarWestmeathIrlanda) Su familia consiste en un hermano llamado Greg de 23 años, su madre Maura y su padre Bobby, ambos divorciados desde que Niall tenía cinco. Él estudió en Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos. En 2010, audicionó en The X Factor con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Finalmente fue la jueza invitada Katy Perry quién decidió darle la oportunidad de avanzar en la competencia y con tres votos de cuatro, fue enviado a Bootcamp en donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

Zayn Malik

Zain Javadd Malik, más conocido por Zayn Malik. (n. 12 de enero de 1993 (19 años) en West Lane Baildon, BradfordInglaterra) Su madre Tricia es inglesa, y su padre Yaser es pakistaní-inglés, sus hermanas son Doniya, Waliyha y Safaa. Fue un estudiante de la primaria Lower Fields Primary School en East Bowling y de la secundaria Tong High School.Zayn confesó que no pudo encajar en sus dos primeras escuelas debido a su ascendencia. En 2010, audicionó en The X Factor para ser solista con la canción «Let Me Love You». Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario.

Y aca tenemos a todo el grupo

Hasta la proxima directioners!!

  1. jejejee zaynnnnnnnnn te amooooooooooooo

  2. a una amiga le gusta…………………eeeeeee…….todos

  3. amiii me encanta liamm es hermoso

  4. No se como a aniguna le harry es hermoso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: